viernes, octubre 09, 2009

Tabaco

No suelo escribir entradas en este blog por impulso, suele ser todo más reposado, pero acabo de leer una noticia en El País que me ha tocado un poco la moral (aunque realmente me ha tocado otra cosa), dice así:

Contra el tabaco, sólo mano dura
La UE afirma que las autorregulaciones no son efectivas y sólo las normas obligatorias son eficaces


A ver... Q se vaya al carajo la UE con la doble moral, si dejan vender tabaco, que dejen que nos lo fumemos! He dicho.

1 Comments:

Anonymous Haloperidol latino said...

Les importa un carajo nuestros pulmones, bronquios y laringes. Les jode el coste en medicamentos. Además de estar loquitos por repartir hostias y palos.

Aunque a mí al que me encantaría darle una de hostias de verdad y gordas, sería al presidente polaco medianito él, que tiene un hermano mellizo que cuando los miro en la prensa me hacen creeer que padezco diplopía, y metido en faena otra para Benedicto XVI (alias Aníbal Léster)

A por esos funcionarios-universales de mierda. Sólo les interesa la economía y las vacaciones.

Gritemos con voz recia, alta y gargajera de pulmón con esputos ¡¡AVANTI DE LA GUARACHA!!

Follen que los

Adiós, que tengo que tomarme el haloperidol y salir de paseo con mi amigo Robert Walser.

Beso artista.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home