domingo, agosto 02, 2009

Sigo siendo tu padre


Parece que el tema no se agota, y esta gente ha tenido a bien comercializar chapas con un par de diseños míos... ¿se venderán? ¿no está el tema muy pasado? ¿Debería pedirles comisión? La foto me la hizo Mr. Albaycín en el Etnosur... pincha en la foto o aquí para ver de qué se trata.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

impresionante cómo mangonea creatividad la peña. Haciendo dinero con imágenes de otros...
No es que les debieras pedir comisión, es que deberían quitar los diseños directamente, o comprarte una licencia de explotación, de unos 1500€, con cláusula de exclusividad para chapas y por 3 años máximo.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero creo que tienes que registrar la imagen si la has creado tú... y bla bla bla... pero vamos PASA DEL TEMA xDDDDDDD

11:19 a. m.  
Blogger Lupo said...

Hay una leyenda urbana que dice que si esta en Internet es de todos y puedes hacer lo que te salga de la churra que para eso pagamos canon. Algo así creo que es.

El otro día sin ir mas lejos vi en la tienda de ropa 13, que no es un puesto perroflautico precisamente, un diseño de Threadless por la patilla, el de ET en una cabina de tlf. Tal cual.

1:30 p. m.  
Blogger Lau said...

Pequeñas obras de arte, Pablo... con tu genial humor, eso es lo que importa... "ome" y que se venda, jeje. Suerte, besos!!Me gusta mucho tu web y también el blog. Lo estás haciendo bien, papi!

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home