martes, octubre 06, 2009

YO DIGO PÍO!


Los amiguetes de Yo digo pío presentan este jueves su primer proyecto “Yo digo: Tipomona” con Laura Meseguer. Se trata de un encuentro entre diseñadores interesados en participar activamente en la evolución y progreso del valor añadido del diseño y de las artes gráficas en nuestra comunidad, bajo la temática de la tipografía vista por los ojos de una experimentada y reconocida diseñadora de tipos como es Laura Meseguer (copio y pego de su web). Avisados quedáis, más info aquí! Yo no me lo pierdo.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

coño,

dani me contó esto el sábado pasao cuando salimos y quedamos en ir,
así que...

allí nos vemos...

10:50 a. m.  
Anonymous Haloperidol latino said...

Pues yo tomaba un ansiolítico que se llamaba Tiadipona

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home