miércoles, febrero 17, 2010

Artista!


Ya ha empezado ARCO, y hoy en el telediario han dado la noticia con las obras de Eugenio Merino. Ya he hablado en este blog de él porque, aparte de que es amiguete, es un artistazo. Y leo un titular en ElPais.es: "Israel considera ofensivas las obras que el artista Eugenio Merino lleva a Arco". Se puede ofender a un colectivo, a un espectador en concreto, pero que te critique un país MOLA QUE TE CAGAS!!!

Por cierto, para el que no lo sepa, el subfusil que usa Eugenio en su obra es de diseño israelí, para que pilleis la obra en su totalidad.

2 Comments:

Blogger Señorita Puri said...

Este tío es un crack, le sigo desde el principio de los tiempos, con sus Supernenas con menstruación, y el Coyote y Correcaminos en un tocadiscos.

10:10 a. m.  
Blogger JM Wela said...

el Uzi, creado por el fabricante Uziel Gal, israelí, sí señor. Dispara balas de 9mm, típicas de pistola, más ligeras y pequeñas, por lo que puedes llevar mucha munición en unos pocos cargadores. Yo he disparado con uno de esos, acojonante porque tiene una cadencia de tiro totalmente frenética (vacías un cargador en 2,5 segundos) y al estar equilibrado en la empuñadura tiende a girar sobre sí mismo cuando echas una ráfaga. Menos mal que tiene un doble gatillo, el del dedo índice y otro atrás en el pulgar, y si no estás apretando los dos no dispara. Así evitas dispararte a tí mismo en caso de accidente.

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home