jueves, noviembre 20, 2008

De lo que pasó y las cosas que pasan

Hace unos días se volvió a liar todo un poco. Acababa de comer por el centro y estaba dando un paseo con mis padres cuando empezó a sonarme el móvil. Me llamaban amigos para decirme que en Sé lo que hicisteis habían sacado otra vez uno de mis dibujos de Free Cachuli, pero esta vez a través del blog de otra persona, que había trucado la imagen, cambiándole el texto (el vídeo dura 1 minuto):



Como mis amigos son eso, amigos, buscaron la referencia en internet, y dejaron claro su opinión, tanto que el Sr. Insustancial rectificó como debía y todo volvió a su cauce. No dudo de que él jamás actuara de mala fe, soy el primero que se sorprende cuando las cosas se desmadran sin tú pretenderlo. En fin, otra cosa a la lista de cosas frikis y divertidas que pasan.

Y anoche, alertado por el chivatazo de Juanluzzz, veo que el mismo dibujo forma parte del decorado de Buenafuente (el vídeo dura ná):



Esto es un no parar, oiga.

5 Comments:

Blogger Cristina said...

Apoyaremos fielmente tus dibujos julianeros y por favor, NO a la entrevista de Julián Muñoz... Este país da vergüenza...

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ponles una demanda right now

11:23 a. m.  
Blogger Señorita Puri said...

Esto se merece unas cañas!

¿cuándo nos invitas? yo estoy por la zona de Chueca- Malasaña. Besos.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por si no conocías este plagio de tu obra con ánimo de lucro.

Saludos!

http://estadodechapas.wordpress.com/2008/04/26/48-nuevos-modelos/

5:21 p. m.  
Blogger Pablo said...

Thanks, anónimo, tomo nota!

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home