martes, agosto 12, 2008


Lo reconozco, nunca los veranos han sido mi estación del año favorita, y por lo que llevamos de éste no parece que vaya a cambiar mucho mi opinión acerca de la temporada estival. Afortunadamente, los últimos veranos me los he pasado trabajando, sé que suena raro pero la verdad es que se trabaja tranquilo, el resto del mundo baja el ritmo y eso se agradece. Pero este verano está la cosa flojita, y aquí estoy, en agosto y aburridillo. No sé si será la crisis o no, habrá que esperar a septiembre para empezar a valorarla, pero me temo que algo de eso hay.

¿A vosotros qué tal os va? Decidme que estáis de curro hasta arriba, me consolaré pensando que en septiembre todo volverá a la normalidad... Aprovecho como siempre para cagarme en esta profesión bendita, que nunca está de más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tengo 4 webs por hacer, una de ellas con base de datos y aplicaciones, para lo cual he tenido que contratar un programador, nuevo dossier para una consultoría de construcción, logotipo para realizador de documentales (septiembre), merchandising para robot (que ya está el nuevo disco), diseño e instalación de algún vinilo para estudios octopus (deja más pelas la instalación que el diseño en sí, pasas un rato entretenido y se agradece soltar el ordenador un rato) y está en el aire un folleto para niños con información sobre drogas, para lo cual quizá necesite un buen ilustrador como tú! (finales de septiembre).
Qué te parece la lista? yo creo que la crisis no nos va a afectar a los creativos, es más crisis del empleo tradicional y del asalariado de toda la vida, de la empresa privada. Soy optimista! Me gusta lo que hago.
De todas formas, en tiempos de crisis siempre hay que estar "a la argentina" y tener alguna fuente de ingresos extra, alguna otra ocupación de apoyo. Yo con la productora y el tema de los rodajes siempre saco algunos euros al mes, que me ayudan a pagarme los festivales y esas cosas... ánimo!

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, si haces estas bromas gráficas y usas comic sans confundes a los clientes, que muchos no distinguen, y al final nos la siguen pidiendo y tenemos lío. No te doy una caca blanca porque entiendo tu ironía, que si no...
Cuídate!

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home