lunes, junio 09, 2008

A las barricadas!

Cuando en sectores claves del día a día de la sociedad (entiéndase basureros o transportistas, como es el caso) se anuncia una huelga, parece que nos invada una histeria colectiva, una necesidad de ver la despensa llena por si resulta que nos podamos quedar sin tomate frito el miércoles y a ver cómo coño nos comemos el arroz a la cubana...

Que no digo que no esté bien eso de la huelga, que cada uno patalee como quiera o pueda, y eso es a lo que voy: ¿cómo nos ponemos en huelga los diseñadores autónomos? Que el precio de la gasolina también nos afecta, que los Macs están muy caros, y no digamos una pantonera en condiciones... lo dicho, que nadie haga ni un folleto ni un logo hasta que el paquete CS3 esté subvencionado!! Se van a cagar... a ver cómo reacciona la Junta de Andalucía cuando esté un par de días sin poder sacar folletos!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y muerte a los esquiroles!! Fuego, rabia y no te olvides de empaquetar antes de enviar a imprenta.

R.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que molaría sería un servidor de gasolina P2P para los camioneros, un sitio parecido al que hace que consigamos el photoshop pirata nosotros...

o pagar sólo una vez por la gasolina y que el cacharro ande para unos años, o hasta que se nos pierda, como la pantonera :P

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huelguistas sinvergüenzas

3:26 p. m.  
Blogger JM Wela said...

ofú... mucho anónimo veo yo por aquí!

la única huelga que podemos hacer los diseñadores no es dejar de diseñar, pero sí provocar retrasos en imprenta. Al cliente le mandan la prueba y todo sale en comic sans, o pones TODO en sobreimpresión, o no dejas sangre, metes una marca de pliegue en todo el centro del diseño...
O colgamos este cartel: "estamos en huelga de diseño, sólo damos servicios mínimos de Helvética hasta que se escuchen nuestras peticiones"

En fin, hoy en el super, ni leche ni huevos ni carne...

10:18 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Jajaja, lo de la comic sans se me había ocurrido a mi también. Es la letra del huelguismo!!!

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"En fin, hoy en el super, ni leche ni huevos ni carne..."

jajaja léete la http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_hipod%C3%A9rmica miarma...

un poco más de crítica cojones, sí que hay leche, huevos y carne. de todos modos los diseñadores comen casi siempre en el mcdonalds. y los camiones de estos no se han puesto en huelga, ¿no? :P

9:56 a. m.  
Blogger El Viejo Dictador said...

uy uy uy, aquí se reparten hostias... menos mal que el cura no ha venido porque le han quemado la camioneta con la que pensaba venir. Que es la misma con la que hace trata de monaguillos.

El caso es que menos huelga y más currar, hombre ya, que os quejais de vicio... Un poquito más de valorar el trabajo, que yo, desempleada, lo ansio con toda mi alma.

: )

¿Qué más puedo decir para avivar la llama de la hostilidad?

9:40 p. m.  
Blogger JM Wela said...

yo no encontré la leche, los huevos ni la carne, no es que no critique, lo que digo es totalmente empírico.

Lo de la hipodérmica ya lo conocía, aunque tampoco hay que elaborar una teoría de nombre tan concienzudo que luego no dice nada nuevo. "Que vivimos alienados y somos presa fácil de la manipulación mediática"
Los perros ladran, los gatos maullan...

10:14 p. m.  
Blogger El Viejo Dictador said...

Villa quien es? io?

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje, bienvenido al blog de malalechestudio en wordpress! el de blogger va a morir en breve.

Cómo va eso, amigou? mucho curro? la declaración de la renta ha sido satisfactoria? a mí me devuelven algunas migajas por lo del piso.

Un besico, hasta otra.
Por cierto, el bolo de art in duo se ha caido por jugarretas de fun club

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habría que preguntarse como viajaba la mercancia antes del auge de los camiones que colapsan las carreteras. ¡Ah! En tren, y luego se distribuia en los puntos de destino. ¿Y quien quito los trenes? Los socialistas de mano de Garcia Valverde y Felipe Gonzalez, con la excusa de acabar con el deficit y quitaron de paso la comunicacion a muchos pueblos. ¿Y que paso entonces? Que las carreteras de llenaron de camiones y unos cuantos se hicieron millonarios. ¿Que ahora sube el gasoil y protestan? Pues haber pensado antes si a un pais que no tiene petroleo le conviene que sus mercancias viajen por carretera.
Y a todos los que usan programas piratas y se dicen diseñadores les enviaba una buena inspeccion para que dejen el trabajo a los verdaderos profesionales que pagan sus impuestos y compran sus programas. Que para timarnos, exprimirnos y dejarnos sin trabajo se bastan solos Hacienda y la Seguridad Social.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home