lunes, marzo 24, 2008

Pues vente en bici!

El barrio donde vivo es un caos de coches en doble fila, la gente tiene por costumbre aparcar directamente en doble fila, tanto para trabajar como para salir de copas.

Y pasa que va uno tan confiado a coger el coche por la mañana y no hay manera de sacarlo, la cara de tonto no te la quita nadie. Y ya que las fuerzas de seguridad del estado entienden que están exentos de intervenir y solucionar un poco el incivismo crónico que padecemos los vecinos de la zona, pues manos a la obra!

A partir de ahora, a decorar los coches con pegatinas con mensaje, la idea es, básicamente, si me tocas los huevos, te los toco yo a ti. Y vosotros, ¿sufrís también por este tema? (Me consta que los de Zemos lo han padecido hace poco). Pues manos a la obra, descargad este Pdf, imprimidlo en papel adhesivo y a no quedarse callados! Ya os contaré si me parten o no la cara...

martes, marzo 18, 2008

Chapas


Hay veces q pienso que debería comprarme una máquina de hacer chapas, pero veo los precios y se me quitan las ganas, aunque no sé, no sé... vosotros que pensáis? Aunque está claro que haciendo chapas no vamos a salir de pobres, el caso es echar el rato. ¿O está muy visto eso de las chapas?

Domestic


Por fin colocamos en el cuarto de mi hermano el vinilo de Domestic, un poco coña de montar pero ha quedado bien. Dan ganas de llenar la casa con cosas de éstas...

miércoles, marzo 12, 2008

Javier dice:

sábado, marzo 01, 2008

Yo soy vuestro padre