lunes, marzo 24, 2008

Pues vente en bici!

El barrio donde vivo es un caos de coches en doble fila, la gente tiene por costumbre aparcar directamente en doble fila, tanto para trabajar como para salir de copas.

Y pasa que va uno tan confiado a coger el coche por la mañana y no hay manera de sacarlo, la cara de tonto no te la quita nadie. Y ya que las fuerzas de seguridad del estado entienden que están exentos de intervenir y solucionar un poco el incivismo crónico que padecemos los vecinos de la zona, pues manos a la obra!

A partir de ahora, a decorar los coches con pegatinas con mensaje, la idea es, básicamente, si me tocas los huevos, te los toco yo a ti. Y vosotros, ¿sufrís también por este tema? (Me consta que los de Zemos lo han padecido hace poco). Pues manos a la obra, descargad este Pdf, imprimidlo en papel adhesivo y a no quedarse callados! Ya os contaré si me parten o no la cara...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja!
me da gusto saber que no soy la unica que pensó en eso...
nosotros vivimos entre tiendas y restaurantes, ya te imaginaras que nuca podemos sacar el auto de la cochera... imprimimos unas que decian "soy un naco que no se sabe estacionar"
nos ayudo con los recurrentes, per los ocacionales siguieron impidiendonos la salida.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, q buenooo!!! Me la imprimo pero ya!!! :P

6:54 p. m.  
Blogger Pedro Jiménez said...

jajajjaa muy bueno

6:32 p. m.  
Blogger JM Wela said...

lo peor es que el carril bici es una aventura... la gente no lo respeta, te miran mal si les das timbrazo, luego los coches cuando lo cruzan van follaos...

3:32 p. m.  
Blogger Miss Rosenthal said...

Geniales las pegatinas! Me apunto a tu idea

3:02 p. m.  
Blogger Pedro Jiménez said...

Ya tenemos las pegatinas... en cuanto las usemos enviaremos fotos. Jejeje. Peatón Bonzo Rulez!!! http://www.zemos98.org/spip.php?article733

1:54 p. m.  
Blogger El Séneca said...

Me lo imprimo y lo pondré en práctica. Lo que me sabe mal es la cantidad de papel y tinta que voy a gastar....jjjj

Gracias por la visita :)

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home