lunes, noviembre 19, 2007

Encontré esto aquí. Es sólo el principio, no os perdáis la parte de las fotos incrustadas en word. Real como la vida misma.

"Como todos saben, los diseñadores gráficos son la razón por la que hay tantas guerras y caos en el mundo. Se meten en nuestras mentes con los mensajes subliminales que usan en sus diseños, nos obligan a gastar nuestro dinero en productos inútiles, nos llevan a la depresión y a cometer actos violentos y claro, la mayoría de los diseñadores son comunistas.

...."

4 Comments:

Blogger Lupo said...

Si, yo hace tiempo que lo vi. Hay alguien que nos odia (sino no entiendo quien crearía el Freehand y el Wysiwyg)

7:16 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Madre, me lo leeré en un momento de paz espiritual, leerlo ahora e convertiría en un ser horrible...

y ehh lupo!! no te metas con el freehand!!Aun estoy buscando el amor en el illustrator...

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahtualisa, brother

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos diseños, si quieres me puedes cooperar con uno para mi causa

FREE CARLITOS!

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home