martes, diciembre 23, 2008

Voice your opinion


Ya hemos recogido KissKrisis 2, la que estaba en el Sirena, y mientras preparamos KissKrisis(3), os pongo el resultado de una obra participativa que organizamos, la idea es que la gente escribiera lo que quisiese sobre un cuadro, y éste es el resultado.

lunes, diciembre 15, 2008

Todo(s) a 100!


Mañana día 16 se inaugura en Montana (C/Doña María Coronel 32) la expo TODO A CIEN, donde habrá un trabajito mío. Supongo que se inaugurará por la tarde, a eso de las 8.30, así que a ver si nos vemos por allí.

PD: Se llama Todo a Cien porque está todo a menos de 100 pavos, baratillo, ¿no?

miércoles, diciembre 10, 2008

KISS KRISIS



domingo, diciembre 07, 2008

Dosmilnueve


Desde Intervenciones en Jueves tienen listo ya el calendario 2009, en el que han tenido el detalle de permitirme hacer el mes de enero. Cada mes lo ha hecho un artista-diseñador distinto, y lo venden, entre otros sitios, en la librería La Fuga, así que no dejéis de haceros con el vuestro que hay obras que merecen mucho la pena!

sábado, diciembre 06, 2008

Mami, que será lo que tiene el negro


La estupenda Laura me ha traído de NY estas estupendas chapas de propaganda electoral que no me pueden haber hecho más ilusión. Son super grandes además, pero ya me buscaré la manera de ponérmelas en algún sitio. Muchas gracias!

lunes, diciembre 01, 2008

Poesía Cantada X

Grandes versos de la música española:

"Compartiendo las miradas
con las luces apagadas."

Pisando fuerte, Alejandro Sanz.

(¿Qué hora era, Alejandro? Gracias a Jacobo por el chivatazo!.)