martes, septiembre 23, 2008

Algo divertido



Este breve texto referido a mi persona ha salido hoy en el periódico Estadao de Sau Paulo (Brasil). ¿Qué cómo he llegado allí? Pues resulta que hace poco me escribió un periodista contándome que estaba escribiendo un artículo sobre la gente que deja sus datos de contacto en el Muro de Berlín y que había visto una pegatina mía (estuve allí en mayo) y quería saber mi historia. ¿A que mola?

Podéis descargar el Pdf del artículo aquí. Mañana miraré si han subido las visitas del blog desde Brasil, ya os contaré.

lunes, septiembre 22, 2008

Robot!


Ya está listo el nuevo e.p. de Robot, así como su web, que tan primorosamente se ha currado el amiguete Malalechestudio, listo para su descarga directa, aunque no puedo menos que recomendaros que os gastéis los pocos euros que cuesta, que merece la pena cuando todo está tan bien hecho!

domingo, septiembre 14, 2008

Eugenio Merino



No puedo resistirme a poner una de las últimas obras de Eugenio Merino, artista con mayúsculas que no para de superarse a sí mismo año tras año. No dejéis de echar un vistazo por su web, merece muy mucho la pena.

Y además es un tío majete.

Poesía cantada VIII

Grandes versos de la música española:

"Fuiste tú quien robó mi mes de abril
Do you want una copita with me?."


Fuiste Tú, Melocos.

jueves, septiembre 11, 2008

Kill your idols

martes, septiembre 02, 2008

Poesía cantada VII

Grandes versos de la música española:

"Vaya forma de infringir
La palabra educación que tu padre te enseñó
Pero conmigo has olvidado."

Qué quieres que yo le haga, Andy & Lucas.