lunes, julio 31, 2006

Camisetas



A petición popular ampliamos la campaña de libertad para Muñoz con esta interesante a la par que coqueta camiseta. Admito pedidos, las camisetas son de Zara (o similar) en variados y frescos colores.

sábado, julio 29, 2006

SGAE

domingo, julio 23, 2006

A. Marín

Credo:

Cristo me acaba de enviar siete telegramas postales.
Tengo frescos los telegramas de Cristo. Los vendo, pues soy pobrecico.
¡Cristo, Cristo! ¡Socialismo! ¡Socialismo!

viernes, julio 21, 2006

Libertad para los inocentes!

martes, julio 18, 2006

Hoy no estoy de humor y...

El poeta del balón

Otro haiku del poeta del balón referente al fuera de juego, o como decir lo mismo mejor aún si cabe...

Toni remata.
Balón a la red. Pitan.
Qué breve dicha.

sábado, julio 15, 2006

Reencuentro



Hay una foto mía de pequeño dentro de un bote de Colón como este, y al encontrarlo el otro día en un contenedor no he podido evitar subirlo a casa, con la intención de convertirlo en un taburete, un paraguero o algo así. Desafortunadamente, cuando intentaba limpiarlo, según lo frotaba suavemente con un trapo húmedo, la tinta iba desapareciendo, por lo que he tenido que devolverlo al sitio donde lo encontré...

viernes, julio 14, 2006

Alone in the dark

Como todo en la vida, trabajar solo y desde casa tiene su lista de ventajas e inconvenientes, y a pesar de poder currar en pantalón corto, fumando y con la música todo lo alta que me dé la gana, se echan de menos cosas, como bajar a desayunar con alguien, hablar de tonterías mientras se echa un cigarrito en la puerta o mangar algo, siempre se suele mangar algo de las oficinas, aunque sea un boli de propaganda o 4 ó 5 clips.

En fin, que nunca acabamos de estar contentos. Y realmente seguimos sin saber si eso es bueno. Buscamos respuestas que no tiene nadie.

martes, julio 11, 2006

El muerto al hoyo...

domingo, julio 09, 2006

Cita

"Un ordenador te permite cometer errores de forma más rápida que con cualquier otro invento en la historia de la humanidad…
Con las posibles excepciones de las armas de fuego y el tequila."

La frase, obviamente, no es mía (como estoy de copión...), y podríamos hacer una puntualización más patria, cambiando el tequila por, no sé, cerveza o don simón.

Tampoco es mía...

Este troquel tampoco es mío, aunque me gustaría.


sábado, julio 08, 2006

Yo soy tu padre

A. Marín de nuevo

Cenizo:

El mundo es una pelota que estallará algún día.

Aunque irregulares, mis huevos son también pelotas.

Fíjate bien, Jennifer.

Esconderse

Hay una cierta tendencia en la mayoría de los blogs, o por lo menos, aquellos que yo más frecuento o me son más cercanos, a esconderse, a mostrarse a medias, a dar pocas pistas sobre quién realmente está detrás de los escritos, de las fotos, los dibujos. En los blogs nos mostramos misteriosos, artistas, profundos, creativos, y ocultamos la parte de la realidad que nos hace humanos, miserables, sublimes.

He decidido que yo no voy a hacerlo. Voy a mostrarme a quien lo solicite y no seré sino yo, el mismo al que quieren y no soportan, el que crea y destruye, el miserable, el ídolo. Yo con todas mis cosas. Para eso, pincha aquí.

Superagencia86 - Artículos de promoción

Inaugurando

Inauguro este blog con un homenaje a dos personajes de las letras que navegan en un injusto ostracismo: El poeta del balón y A. Marín. En orden, dos haikus, uno de cada:


HAIKU - INTERPRETACIÓN JAPONESA DE ESE FRUSTRANTE LANCE DEL JUEGO QUE TÚ NUNCA SUPISTE O QUISITE ENTENDER, CHARI, TESORO.
Pase, chut, gol!!
Un cuervo canta.
NO!!Fuera de juego.


Antonio Marín diversifica:
Sinónimos varios para referirse a una mujer:
jamelga, potra, equina, palafrena, corcela. Con estos términos, Antonio Marín se refiere a las mujeres sin salirse del campo semántica del caballo.